Ester Expósito: piercing, joyas y tendencias

La famosísima actriz Ester Expósito, que saltó a la fama gracias a su papel de niña rica en la serie de Netflix Élite, ha conseguido un tirón inigualable.

Con millones de seguidores en Instagram, los perfectos looks de Ester Expósito son analizados al detalle, especialmente sus estilismos impolutos en los Premios Goya o San Sebastián.

Este reconocimiento como actriz a nivel mundial y como influencer en las redes sociales, la ha convertido en imagen de una de las marcas internacionales de lujo, la joyería de Bulgari.

Y si semejante marca la considera icono de estilo, investiguemos qué piercings, pendientes, collares y pendientes suele llevar, porque seguro que podemos replicar sus looks con las joyas asequibles de nuestra tienda, Chic Studio.

El estilo de Ester Expósito

Su estilo es muy sexy. Siempre. Tanto en la alfombra roja, donde perfecciona el look sofisticado, como en su street style, muy casual.

Su maquillaje es muy atrevido. Sobre una piel casi natural se atreve con eyeliner, sombras y colores neón que acentúan su rostro de muñeca.

Actriz de joyas minimalistas

Ester Expósito tiene una cara preciosa así que puede decantarse por cualquier pieza. Sin embargo, suele optarpor joyas pequeñas de estilo minimalista, lo cual es un acierto, ya que le aportan luz sin restar ni un ápice de protagonismo a su rostro.

Pendientes pequeños

En sus orejas normalmente opta por pendientes pequeños dorados y mini, con formas sencillas y pequeños brillantes.

La oreja de Ester Expósito: piercing pequeños y elegantes

Siguiendo la tendencia de las orejas multipendientes, la intérprete luce varios puntos de luz en el lóbulo y hélix. Piercings pequeños y estilosos que luce fabulosamente, conjugando su juventud con un estilo depurado y sencillo.

Sutiles pendientes piercing con circonitas blancas o de plata de ley que puedes replicar con nuestra colección de joyas.

Pendientes de aro que crean orejas asimétricas

Ester Expósito suele llevar pendientes de aro mini delicados. Siempre pequeños, le gusta mezclar aros gallonados, finos, con colgantes y piedras muy pequeñas o pendientes cadena, creando combinaciones que no pasan desapercibidas.

También le gustan los aros en formato ear cuff o pendiente sin agujero, para aportar más personalidad a su estilo. Siempre pendientes minimalistas, finos y elegantes.

También opta por pendientes de aro de tamaño mediano y grande en los eventos, de diseño sencillo y clásico, realizados en oro 18k o plata de ley. ¿La única exigencia? Que reflejen la luz.

Pulseras, cadenas y colgantes minimalistas

La actriz rara vez ha sido fotografiada con maxicollares. Suele optar por llevar en su cuello cadenas de oro finitas con colgantes minimalistas.

Pequeños charms de rayo, candado o brillantes mini, superponiendo collares de diferentes largos en cascada.

¿Y qué pulseras lleva? En su línea, piezas de cadena finita y pequeños eslabones para diario. En los eventos le gusta darles más protagonismo y también luce pulseras rígidas, mezclando varias en su muñeca.

Ester Expósito y las joyas serpiente

No es la única celebrity que luce espectacular las joyas de serpiente, las cuales casan a la perfección con su estilo en el vestir, que siempre llama la atención. Pulido, elegante y con toques de tendencia, opta por piezas que aporten luz a su rostro.

Desde luego, Ester Expósito se ha ganado su fama a pulso trabajando duramente. Pero también prestando mucha atención a todos los detalles de sus looks, sabedora de que un estilismo elegante y cuidado abre muchas puertas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies nuestra web. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.