La tendencia en joyas otoño-invierno 2021

Este invierno va a estar lleno de fantasía. Las joyas tendencia que se llevan van a llenarse de espectaculares colores, vibrantes formas y acabados imposibles.

La joyería se reinventa y consigue que escapes de la realidad.

Tendencias en joyas otoño invierno 2021. Pendientes, aros, collares, colgantes, pulseras.

La joyería de pasarela

Afortunadamente, las piezas de joyería no sólo se centran en lo trendy y conviven perfectamente con collares, pulseras y pendientes atemporales.

En las alfombras rojas, el gusto por el riesgo estético pasa a un lado, dejando un sitio prioritario a los materiales de alta calidad. Invertir en unos pendientes de aro que te acompañen durante décadas está de moda.

Pendientes, collares y pulseras que se llevan

Joyas únicas y pendientes largos

Este otoño-invierno nos acompañan las formas más largas. Pendientes que caen como una cascada y collares que descansan más allá de la clavícula.

Tanto en metal dorado o plateado como con incrustaciones de piedras circonitas y de colores, los pendientes largos amplían sus medidas, aportando movimiento y efecto.

Formas orgánicas, flores y animales

Los motivos naturales traspasan el verano para arrasar en invierno. Este año es el momento de que la flora y la fauna renazcan en nuestro joyero.

Monocolor y multicolor

Los accesorios con piedras de colores van a ser los protagonistas de tu colección.

Pendientes monocromáticos o colgantes de bolitas multicolor. Piezas que son una inversión segura con las que sacar a tu estilismo más básico de lo imprevisible.

Joyas con flecos y strass

Las casas de lujo se dejan llevar por los flecos de brillantes. Su balanceo hipnótico llega a la calle con materiales como gemas y piedras incrustadas en plata de ley 925 o en oro 18k. Serán el accesorio perfecto para tus vestidos de invitada.

Vuelve el choker

Si creías que los choker habían pasado de moda, estás muy equivocada. En las pasarelas han triunfado en forma de collares de eslabones, mezclando dos o tres colgantes y en distintos tonos metálicos.

Los aros son un básico

Esta pieza esencial, esta temporada destaca por una silueta geométrica. Joyas de plata de ley 925, de oro 18k o en acero inoxidable, para que resistan a perfumes y baños.

Y los piercings, un clásico

Los pendientes de lóbulo y cartílago (tanto si son piercings de verdad como ear cuffs o pendientes sin agujero) son un must.

Estos pendientes pequeños llenos de personalidad se presentan en diferentes acabados y tamaños, para lucirlos sin parar.

Joyas gallonadas y tubogas

Colgantes, pulseras y pendientes cuya belleza reside en su forma.

Estás piezas sobresalen en color oro amarillo. Tendencias que conquistan nuestra colección y que nunca la dejan.

Las perlas renovadas

Esta gema deja de representar lo clásico para llegar al Street Style y arrasar. Muy favorecedoras, se reinventan temporada tras temporada.

En Chic Studio Joyas nos encanta la joyería minimalista y abrazamos todas estas tendencias adaptándolas a nuestro estilo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies nuestra web. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.