Pendientes corazón y otras joyas que pasan de cursi a trendy

Las joyas con la forma de este símbolo de amor universal se han usado tanto y con tanta insistencia entre las parejas, que es normal que muchas de vosotras veáis unos pendientes corazón y penséis: ¡Cursilería a la vista!

Pero creemos que no tiene que ser así. Más allá de San Valentín, somos mujeres independientes y con personalidad. Por eso abrazamos un diseño bonito y sencillo como son las joyas corazón.

Colgante Corazón Brillante Oro. Colgante dorado de cadena con charm en forma de corazón con pequeño brillante. Hecho en oro.

Aunque inicialmente no se relacionaba esta sencilla forma con el amor, actualmente sin duda es su emblema. Ampliamente usado en el diseño y la moda, podemos encontrar corazones en prendas de vestir, piezas de arte y decoración o dibujados en la arena.

En Chic Studio Joyas, nuestra tienda de accesorios y joyería online, hemos convertido a este icono en el protagonista de muchas de nuestras exclusivas piezas. Tanto las más rockeras, como las clásicas y elegantes. Los corazones se llevan.

enemos una selección preciosa de productos y accesorios con los que llevar este motivo de la manera más trendy: colgante corazón oro, pendientes de aro con charm o pendientes mini en oro blanco.

Joyas con formas de líneas simples y con este motivo tan icónico, que consiguen un resultado irresistiblemente chic.

Diseños contemporáneos y bonitos realizados en materiales duraderos como la plata de ley 925, el oro 18 k o el acero inoxidable. Nuestras joyas serán tan eternas como tu amor.

Y engarzadas en ellas, piedras de color, circonitas o gemas como las perlas. No te pierdas nuestra gran colección de pendientes y collares.

Colgantes corazón de oro, ¿sólo por San Valentín?

Collar Cadena Corazón Dorado

Diseñar unos pendientes corazón es arriesgado, ya que hay que encontrar el resultado perfecto entre una joya de moda pero desde un punto de vista divertido, trendy y con estilo.

A lo largo de los años la inspiración para diseñar estas joyas con colgante corazón ha ido variando, llegando a abrazar la metáfora del amor a una misma.

De esta forma, unos pendientes corazón con circonitas se convierten en un regalo perfecto para tu media naranja, pero también para una amiga, una hermana, o para ti porque sí.

Para mujeres sofisticadas, románticas y soñadoras, que desean una pieza atemporal y duradera.

La mujer ha reclamado este símbolo, se ha empoderado y ha decidido llevar una pulsera o pendientes corazón que se ha comprado ella misma, eliminando las connotaciones cursis y románticas de esta joya de moda.

En el día de San Valentín, sé la reina de tu corazón. El amor romántico siempre va después del amor propio. La persona con la que más tiempo vamos a pasar en nuestra vida siempre vamos a ser nosotras mismas. Por tanto, declárate tu amor, celebra tu autoestima y regálate un capricho que te haga feliz.

Pendientes corazón de oro o plata

Unos pendientes de corazón realizados en oro 18k combinados con materiales como el cristal y la piedra, hacen de cada complemento una pieza de joyería especial y llena de encanto.

Para mujeres divertidas, que no tienen miedo a mostrar su personalidad y carácter. Desprende luz con unos pendientes en forma de corazón de plata de ley, colgantes o pegados a la oreja…

Esta pieza no es apta para tímidas. De estilo vanguardista y casual, podrás combinar estos pendientes tan especiales con aros sencillos como nuestros Pendientes Emily con circonitas en una oreja multipendiente, o con un earcuff de forma limpia.

Las joyas con el símbolo clásico del amor han roto barreras, siendo ahora consideradas como una forma de expresión y de diseño, moderno y trendy.

Ahora entre las joyas más vendidas se encuentran un colgante corazón, pendientes de aro con charms de esta forma o pendientes mini corazón, todo en oro o plata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies nuestra web. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.