Pendientes, piedras, colores y lookazos

Ah, las joyas con piedras de colores… Delicadas, muy estilosas y siempre divertidas, en nuestro joyero siempre aparecen pendientes, colgantes, collares y anillos con gemas, abalorios y piezas de color.

Cuando llevamos piezas de joyería con vida, como unos pendientes de piedras de colores, nos sentimos fabulosas y llenas de vida.

En primavera y verano, estas joyas para mujer alcanzan su mayor protagonismo, combinando a las mil maravillas con nuestros vestidos veraniegos, blusas florales y monos vichy. Pero en otoño e invierno aportan felicidad y belleza, para iluminar los grises días.

Joyas multicolor, ¿qué tono de pendiente, collar o anillo elegir?

Para alegrar y destacar tus rasgos, empieza eligiendo el metal que más te favorece: ¿En color plateado o dorado? ¿joyas de plata de ley, acero inoxidable o de oro 18k?

Si tu elección es un sólo tono de joya, empieza por elegir aquel que más predomine en tu armario. Por supuesto, también tiene que ir acorde con el resto de tus joyas.

Opta por un tono monocromático para un look definitivo. Por ejemplo, una oreja con varios pendientes plata colores combinará a la perfección con un collar o colgante liso en tono plateado.

Si no sabes por cuál decidirte, no te pierdas nuestra guía de simbología de piedras semipreciosas. Cada tono de piedra tiene un significado y unas propiedades para hacer de tus piezas joyas únicas.

Zafiro, el poder de las piedras color azul

Las piedras preciosas conocidas como zafiros representan la constancia y la sinceridad.

Combina a la perfección con un buen jersey de cachemira, un vestido midi o una blazer clásica.

Si buscas un toque de color sin estridencias, sin duda es exactamente lo que necesitas.

Añádele unas cadenas de oro y habrás creado el look perfecto.

Para la mujer clásica con seguridad en sí misma, este tono resaltará con metales dorados y perlas, en forma de criollas tradicionales o sofisticados ear cuff con piedras azules.

Para momentos más casual, decídete por mezclar pendientes de aro con charms de rayo o estrella con pequeños pendientes.

Gemas y piedras verde esmeralda y oliva

Un tono que inspira esperanza hacia el futuro, inmortalidad y poder. Favorece especialmente a las rubias y a las mujeres amantes de los looks naturales.

Nuestras joyas de animales con circonitas son muy chic, como la serpiente colgante piedras colores o el puma, en tono oscuro o claro, con sus ojos en tono esmeralda.

Los aros con charms de corazón verde quedan especialmente bien en una oreja multipendiente con los delicados Stud de pétalos verdes.

Diamantes: joyas con circonitas blancas o incoloras

Glam up your life! Sin duda, te gusta el lujo. Los diamantes siempre han representado la perfección, la dureza y el triunfo.

Es la opción más versátil ya que combina con todos los tonos de prendas, materiales y tejidos.

Combina unos pendientes largos piedras colores con circonitas en tono diamante con una cadena de oro delicada, una falda lápiz y unos stilettos color nude. ¡Acertarás!

¿Te decantas más por las joyas con piedras de estilo minimalista? En nuestra colección tenemos cruces de piedras, flores y las clásicas dormilonas.

Rubí y piedras rosas o rojas

Uno de los colores predilectos de las mujeres cuando hablamos de maquillajes, zapatos, prendas y, por supuesto, piedras preciosas. Las piedras de color rubí son clásicas, apasionadas y muy femeninas y representan el coraje y el amor.

Combina tus vestidos floreados con unas sandalias de tacón, una cazadora vaquera y una oreja monocromática con pendientes ear cuff y aros de color rosa o rojo.

Pendientes amatista, del lila al morado

La piedra preciosa que representa a la realeza es a la vez fascinante y con personalidad. Las joyas con amatistas representan la espiritualidad y ayuda a conseguir paz interior.

Joyas con piedras de colores arcoiris

Con una paleta infinita de colores en las piedras y gemas, optar por anillos, collares o pulseras que imiten el arcoiris va a convertir tu estilismo en uno propio de cualquier influencer.

En Chic Studio nos encantan las piezas de joyería que mezclan colores, y por eso tenemos una amplia colección.

Cada vez vamos incorporando más a la colección, porque son sencillamente fabulosos. ¿Quieres un pendiente de color que se lleve todos los halagos? Es este.

Pendientes pequeños multicolores

Coquetos y delicados, estos pendientes mini de oro 18k con circonitas de colores en metal dorado serán tu joya todoterreno.

Pendientes largos de colores

Los pendientes de colores largos gritan “mujer estilosa” por los cuatro costados.

Pendientes aros piedras colores

Nuestros pendientes dorados con piedras de colores en formato de aros son unas de las piezas más vendidas. Estilo infinito.

Pendientes de plata con piedras de colores

Aunque el oro es el metal más deseado, tenemos todas nuestras joyas y pendientes plata colores también en metal de color plateado. Realizados en plata de ley 925 o en acero inoxidable, resistirán el paso del tiempo y tus tardes interminables de risas con tus amigas.

Hazte con un collar piedras colores

Tanto en momentos especiales, eventos, bodas, como en el día a día, si quieres destacar sutilmente, recurre a una pieza con personalidad que ilumine tus rasgos. Un elegante collar oro y piedras colores sofisticado y atemporal, en distintos modelos.

Colgante cruz piedras: un clásico

Los collares de cruces son joyas únicas, atemporales y elegantes. Una delicada cadena de oro 18k con un colgante de cruz regada con pequeñas gemas multicolor, que elevan su sofisticación.

Un elegante collar oro y piedras colores

De estilo sencillo y con mucho encanto, no necesitas más que una cadena finita de oro 18k o acero dorado con colgantes, colores y texturas, hecho con una gema, circonita o piedra semipreciosa.

Collar de colores en plata de ley

¿El tono de la piedra perfecto para un colgante de plata? Tienes varios a elegir para tus charms del colgante piedras: colores de tendencia o aquel que más destaque tus rasgos faciales. Acertarás con charms y aplicaciones de tono frío.

Un colgante inicial arcoiris

El collar de la temporada es un colgante inicial con piedras de colores en oro 18k. Divertido y sofisticado a partes iguales, tu joyero se va a enriquecer con la presencia de este collar dorado con colgante de letra multicolor.

Un anillo con piedra de color

Entre las joyas únicas, destacan los anillos con piedras de colores. Encuentra un delicado anillo con una piedra de color rubí, zafiro o el clásico diamante.

Nuestras piezas con circonitas de colores son especiales, perfectos para llevarlos en solitario o combinados con otros modelos. Bohemios o sofisticados, podrás elegir el estilo que más se adapte a tí o a la persona especial, si es que se trata de un regalo. En nuestra colección encontrarás un anillo piedras colores de talla única, por lo que no tendrás que estar preocupándote por cambiarlo cuando lo recibas.

Pulseras de colores

¿Por qué limitarse a una pulsera piedras colores? Por supuesto que no. Combina varios tonos para llevar un delicado arcoiris en tu muñeca.

Realizadas en plata de ley, acero o oro 18k, decántate por combinaciones clásicas de colores o monocromáticas. Acertarás.

En nuestros brazaletes descubrirás las pulseras con charms y colgantes de diferentes tonos que van a sublimar tu estilismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies nuestra web. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.