Pendientes serpiente en oro: Kendall Jenner los ama

Estilo Kendall Jenner: Pendientes serpiente oro 18 y plata de ley 925, aros, mini serpientes de aro, colgantes de serpiente.

Tanto si hablamos de un bolso, unas gafas de sol o cualquier otro accesorio, Kendall Jenner convierte en oro todo lo que toca. Así que si la más estilosa de las hermanas Kardashian lleva pendientes de serpiente dorados, es que son tendencia absoluta y hay que tenerlos en nuestra colección de joyas.

Invertir en una colección de accesorios de calidad y diseño bonito va a ayudarnos a crear un fondo de joyero que podremos utilizar una y otra vez a lo largo de toda la vida. Y a la hora de elegir una joya, tenemos que dejarnos guiar por el corazón: aquella que te transmite emociones es la buena.

Kendall Jenner conoce el significado de la forma de este animal. Sabe que las serpientes simbolizan la eterna juventud, suerte y protección, además de tener una connotación muy de moda. Por eso, utiliza joyas y pendientes de serpiente de aro en oro o plata siempre que puede. También en estilo de pendientes maxi como mini o un colgante de serpiente.

Estilo Kendall Jenner: Pendientes serpiente oro 18 y plata de ley 925, aros, mini pendientes de aro, colgantes de serpiente.

Kendall Jenner conoce el significado de la forma de este animal. Sabe que las serpientes simbolizan la eterna juventud, suerte y protección, además de tener una connotación muy de moda.

Por eso, utiliza joyas y pendientes de serpiente de aro en oro o plata siempre que puede.

También en estilo de pendientes tanto maxi como mini o un colgante de serpiente.

A la hora de crear pendientes de este reptil, en Chic Studio Joyas nos gusta jugar con líneas simples y motivos icónicos, unidos a metales nobles como la plata de ley 925 o el oro 18k. Por eso logramos un efecto terriblemente chic.

Inspirándonos en el gusto de Kendall Jenner por lucir pendientes de serpiente oro, hemos seleccionado algunas de nuestras joyas de serpiente favoritas.

Joyas y pendientes serpiente

Pendientes aro serpiente oro o plata

Pequeños aros dorados o plateados con ojitos negros. Tienen el tamaño perfecto para ser tu joya de diario.

Pendientes Serpiente Larga de aro

En oro 18 k o plata de ley 925, son los aros de serpiente más trendy, con un charm colgante.

Pendiente Ear Cuff de Serpiente con circonitas

Uno de nuestros ear cuff favoritos. Estiloso, nunca pasa desapercibido. Hay modelo para la oreja izquierda y otro para la derecha.

Pendientes Serpiente Largos en Oro

Elegantes y sofisticadas, nuestras serpientes doradas o plateadas darán el brillo justo a un look de oficina, o iluminarán tus fiestas.

Colgante Serpiente

Delicada cadena dorada con un colgante de este enigmático reptil. Más sencillo en oro o plata, o lleno de brillos de las circonitas de colores, lo que está claro es que este collar no pasará despercibido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies nuestra web. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.