Pendientes serpiente en oro: Kendall Jenner los ama

Estilo Kendall Jenner: Pendientes serpiente oro 18 y plata de ley 925, aros, mini pendientes de aro, colgantes de serpiente.

Tanto si hablamos de un bolso, unas gafas de sol o cualquier otro accesorio, Kendall Jenner convierte en oro todo lo que toca. Así que si la más estilosa de las hermanas Kardashian lleva pendientes de serpiente dorados, hay que tenerlos en nuestra colección de joyas. Son tendencia absoluta y

No hay un evento en Nueva York en el que la mayor de las Jenner no destaque. Siempre deslumbra en vestidos de noche con joyería refinada en forma de estos reptiles.

Es importante invertir en una colección de accesorios de calidad y diseño bonito. Así tendremos un fondo de joyero que podremos utilizar una y otra vez a lo largo de toda la vida.

Y a la hora de elegir una joya, tenemos que dejarnos guiar por el corazón: aquella que te transmite emociones es la buena.

Las serpientes en joyería

Los joyeros siempre se han sentido fascinados por este reptil. Marcas como Bvlgari o Cartier le ceden su total protagonismo en sus joyas y complementos.

Su simbolismo a lo largo de la historia ha estado relacionado con la realeza, el poder, la sexualidad, la riqueza y el renacimiento.

Las joyas de serpientes han encontrado su sitio en el mercado. Tanto en forma de bisutería como de joyería delicada, realizada en plata de ley o en oro 18k.

Productos como pulseras rígidas, un pendiente mini, anillos con textura o joyas con piedras y circonitas se inspiran en este animal, haciéndolos piezas inolvidables.

Encuentra tu pendiente, anillo o colgante serpiente

Kendall Jenner conoce el significado de la forma de este animal. Sabe que las serpientes simbolizan la eterna juventud, suerte y protección, además de tener una connotación muy de moda.

Por eso, utiliza joyas y pendientes de serpiente de aro en oro o plata de ley siempre que puede. También en estilo de pendientes maxi como mini o un colgante de serpiente.

Estilo Kendall Jenner: Pendientes serpiente oro 18 y plata de ley 925, aros, mini pendientes de aro, colgantes de serpiente.

A la hora de crear pendientes de este reptil, en Chic Studio Joyas nos gusta jugar con líneas simples y motivos icónicos.

Además, nos decantamos por los metales nobles. Plata de ley 925 bañada en oro 18 k, o acero inoxidable, nos permiten ofrecer joyas de calidad con un efecto muy chic.

Nos hemos inspirado en el gusto de Kendall Jenner por lucir pendientes de serpiente oro. Y tanto en modelo maxi como de pendiente mini, hemos seleccionado algunas de nuestras joyas de serpiente favoritas.

Pendientes de serpiente

Pendientes aro serpiente oro o plata

Pequeños aros dorados o plateados con ojitos negros, hechos en plata de ley bañada en oro. Únicos y especiales, sin duda crearán sensación en tu armario.

Este pendiente mini tiene el tamaño perfecto para ser tu joya de diario. Además, son el producto ideal para combinar con otros modelos de aros o ear cuff.

Pendientes de aro con colgante de serpiente larga

Pendiente de plata de ley 925 o bañada en oro 18k muy trendy y divertida. Siente como estos brillantes reptiles se deslizan bajo tu oreja con esta joya que puedes combinar con casi todos tus looks.

Estos aros largos son una joya muy moderna, con un charm colgante en forma de serpiente con textura. Ideales, sencillos y muy de tendencia.

Pendiente Ear Cuff de Serpiente con circonitas

Este pendiente pequeño en forma de reptil es uno de nuestros ear cuff favoritos, bañado en oro 18k con circonitas blancas.

Estiloso, nunca pasa desapercibido porque es una joya con mucha personalidad. No te cierres a la tentación de una de las piezas más especiales de nuestra tienda.

Hay modelo para la oreja izquierda y otro para la derecha.

Pendientes Largos en forma de Serpiente en Oro o Plata

Para todas aquellas mujeres que no tengan miedo a los reptiles. Elegantes y sofisticadas, nuestras serpientes largas en color dorado o plateado darán el brillo justo a un look de oficina, o iluminarán tus fiestas.

Preciosos, esta joya colgante en forma de boa va a resaltar la belleza de cualquier mujer.

Otras joyas serpiente: derechos reservados

Nuestras joyas salen de su zona de confort para transformarse en complementos que muestran nuestro estilo. Las piezas con un aire canalla y rockero llegaron para quedarse y no pasan de moda.

Puedes combinarlas con looks muy atrevidos o también con las prendas más sofisticadas y clásicas de tu armario. Los reptiles van a dar la vuelta a tu estilismo, aportando a partes iguales energía y estilo. 

¿Cómo añadir el toque final perfecto? Con nuestros colgantes de animales salvajes, símbolo de fuerza y glamour.

 

Colgante Serpiente

Siente elevarse tu estilo con esta elicada cadena dorada con un colgante de serpiente.

Puedes llevar este enigmático reptil en un modelo más sencillo, con forma de boa y textura, realizado en oro 18k y plata de ley.

O bien, optar por el brillo de las circonitas de colores y unos ojos verdes que hipnotizan. Lo que está claro es que este collar va a llamar la atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Utilizamos cookies nuestra web. Si continuas navegando, consideraremos que aceptas su uso. Siempre podrás revocar tu consentimiento y obtener más información aquí.