Pulseras Newsletter

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

 



Glamuroso collar Anna. Es una cadena de oro perfecta en solitario o combinada con otros colgantes dorados. Newsletter

Pendientes de Aro

Esta joya atemporal es una de las predilectas por las mujeres desde siempre. Minimalistas, divertidos o clásicos, los aros son una de las mejores inversiones en joyería que puedas hacer, por su carácter atemporal. Muy favorecedores, son fácilmente combinables con cualquier estilo.

Pendientes de aro para una mujer casual

Las orejas multipendientes son tendencia y su máximo esponente son los aros, con pinchos, charms o diamantes, pero siempre combinados con segundos y terceros agujeros o piercings. 

Pendientes de aro minimalistas

Para todas aquellas que llevan la discreción como bandera, nada mejor que un par de aros finos en oro amarillo o plata. Busca un colgante de cadena a juego.

Pendientes de aro elegantes y clásicos

Lleva un par de aros sofisticados, bañados con piedras de colores o gallonados. Pueden ser tan discretos o divertidos como quieras.

Pendientes Mini Cruz Oro Plata. Pendientes de Aro pequeños dorados plateados de cruz con pequeños diamantes.

Pendientes de aro con piedras de colores o diamantes

Estilazo todos los días. Pendientes de aro con diamantes y piedras de colores grandes o estilo mini, con pavé de piedras o diamantes. Son ideales para llevar con su pareja, o mezclarlo con otras piezas para un estilo más tendencia.
Puedes completar el look con un pendiente de aro con piedras sin agujero, tipo earcuff.

Orejas Multipendientes

Esta tendencia nunca pasa de moda, y es que a las mujeres nos encanta tener las orejas llenas de pendientes de aro diferentes. ¡Viva el brilli-brilli!

Decora las tuyas con un mix de aros diferentes para ser la más trendy: pendientes de aro mini de modelos diferentes, con y sin charms… Y si no quieres agujerear más tu oreja, no es necesario: añade a tus aros unos pendientes earcuff.

Las orejas llenas de pendientes de aro mini son tendencia y son muy chic. Eso sí, si quieres meter muchos elige pendientes pequeños o mini.

En Chic Studio encuentras infinidad de pendientes de aro para que crees tu propia combinación multipendiente, con el mismo aro o asimétrico, ¡pero siempre a la moda! 

Pendientes de aro con perlas:

Estos aros super favorecedores combinan la belleza de la plata o el oro amarillo con la luz de las perlas.

En esta joyería nos encantan los pendientes de aro con perlas. Unos aros con pequeñas perlas pueden ser muy elegantes, o muy divertidos si les añadimos un charm.

Obsesión. Pendientes de aro dorados bañados en cristales y pequeñas perlas.
Pendientes de aro dorados de fiesta o boda con charm en forma de fresa con piedras.

Pendientes de Aro con frutas

¡En esta joyería nos encantan los aros con charms divertidos! Hasta el look más serio y elegante agradece unos estilosos pendientes de aro con frutas.

Tenemos Pendientes de frutas con piñas, fresas… 

Pendientes de aro mini:

Pequeños, diminutos, chiquitines… Estos aros mini son la joya de diario perfecta. Tanto si son de oro o plata, no pueden ser más elegantes.

 

Pequeños Pendientes Rayo Plata Oro. Pendientes de aro mini de plata con un charm de rayo con pequeños diamantes.

Pendientes Aro Rayo:

No hay una joya más trendy que nuestros Aros Rayo en Oro y Plata. Con pavé de diamantes, lisos o con cadenitas colgando. ¡Triunfarás!

Pendientes de aro de plata:

Los pendientes de aro de plata de ley, al ser también un metal noble, jamás pierden su brillo y su tono blanco. 

La plata es un material blando, que se dobla fácilmente pero vuelve a su posición anterior sin romperse.

 

Pendientes Aro Burbujita Oro Plata. Pendientes de Aro pequeños, dorados plateados con burbujas. Aros de oro y plata.

Pendientes de Aro de oro:

Los pendientes metálicos están muy bien cuando se tratan de piezas de fiesta, pero cuando buscamos una joya de calidad, queremos un metal noble. Que sea resistente a la oxidación, al sudor y al agua de la playa. Por eso nos gustan los aros de oro.

Este metal es uno de los más preciados en joyería, y es que los pendientes de aro de oro son a la vez todoterrenos y estilosos.