Colección de Pendientes de Oro

Descubre nuestra delicada colección de pendientes de oro 18k. Con diseños de última tendencia, encuentra los pendientes de moda fabricados en oro amarillo, el metal más noble, y detalles de circonitas, pavé, piedras, gemas o perlas. 

Pulseras Newsletter

SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

 



Glamuroso collar Anna. Es una cadena de oro perfecta en solitario o combinada con otros colgantes dorados. Newsletter

Pendientes de Oro

¡Esta joya nunca te la quieres quitar! Con los pendientes de oro siempre aciertas, y es que resuelven cualquier look porque pegan con absolutamente TODO. Es ponerte una joya de oro y ya vas simplemente perfecta.

En Chic Studio tenemos una colección enorme de pendientes de oro tanto de estilo clásico como súper moderno, para que no te falten las joyas imprescindibles. 

GUÍA DE CUIDADOS PARA TUS PENDIENTES DE ORO 18 K

 

Nuestras joyas de mujer son tan ideales que vas a querer que te duren el máximo tiempo posible. Nuestros pendientes de oro de 18k o de 9k agradecen que hagas esto por ellos:

 

  1. Limpia tu joya de oro 18 k con una gamuza.
  2. Lávala con agua y jabón neutro.
  3. Evita el contacto de tus pendientes de oro con perfumes y químicos.
 

Pendientes de oro y perlas

Mezclando nuestro metal favorito con la gema ideal más clásica para la mujer, la perla, conseguimos una joya perfecta para cualquier ocasión.

Combinando tus pendientes de oro 18k y perlas con pulseras minimalistas o anillos apilables, conseguirás un estilo femenino y sutil. ¡Look de revista!

Pendientes Earcuff Victoria Oro Plata. Dorados plateados mini en oro con pequeños diamantes. Pendientes de aro sin agujero.

Pendientes de estilo casual en oro

Aunque el oro es un metal noble, puede ser muy cañero y divertido si juegas con orejas multipendientes, aros de oro y pequeños pendientes de oro mini.

Pendientes de oro de aro con diamantes, con pinchos, charms o piedras de colores.

Pendientes de oro pequeños y mini

Estas diminutas joyas doradas son discretas y elegantes. En nuestro joyero no pueden faltar unos finos aros de oro amarillo o unos pendientes de oro mini con circonitas o en forma stud. Son tan cómodos y básicos que puedes hacer deporte, ir a la playa y dormir con ellos. Añade un colgante de oro mini para un extra de estilo.

Pendientes de aro Emily Rainbow. Pequeños pendientes de aro mini súper resultones con sus pequeñas piedras de colores.
Pendientes Borla Oro Plata son un cañón de luz. Pendientes largos de boda y fiesta en oro con diamantes. Delicados y elegantes.

Pendientes de oro largos

Inspirados en arquitectura, orfebrería o el diseño clásico, en esta joyería nos encanta verte con pendientes de oro largos. ¡Son muy estilosos y elegantes! Tenemos delicados pendientes de oro largos con charms, piedra circonita y de colores, aros grandes… pero siempre con el lujoso color dorado que tiene el oro amarillo.

Personaliza tu look añadiendo un pendiente dorado unitario.

Las piezas de joyería más clásicas

¿Hay algo más clásico que las joyas de oro? Es el metal de joyería por excelencia, con su brillo dorado y carácter atemporal.

Desde los elegantes y clásicos pendientes de oro de bolitas hasta unos pendientes de oro de aro. En el joyero de una mujer nunca faltan los pendientes de oro clásicos que podrás llevar siempre y que te sacan de todos esos momentos: ¡Dios mío! ¿qué me pongo? 

 

Espiral Oro. Preciosos pendientes de aro mini de plata de ley chapada en oro. Estos aros son una joya atemporal.
Pendientes Aro Burbujita Oro Plata. Pendientes de Aro pequeños, dorados plateados con burbujas. Aros de oro y plata.

Aros de oro

¡Los aros de oro de 18k nos encantan! Aguantan perfectos durante muchísimos años si los cuidamos, ya que resisten al sudor, la oxidación y el salitre. Los pendientes de oro de aro combinan con absolutamente todos los looks y hay tantos tamaños y combinaciones que son la joya de referencia para usar todos los días.

Lleva los pendientes de oro de aro como nuestros Aros Brincos con otras joyas como pendientes secundarios y ear cuffs, en la tendencia de oreja multipendiente, que es la más trendy.