SUSCRÍBETE A LA NEWSLETTER

 



LAS PULSERAS DE ORO PARA MUJER MÁS DESEADAS

Las pulseras doradas han sido uno de los accesorios de moda más usados a lo largo de la historia. Empezando por las sociedades más primitivas, cuando las mujeres se enjoyaban con el material más bello que tenían disponible, como corales, huesos, conchas o metales básicos. Lo importante era la simbología y belleza de estas piezas.

Actualmente, las pulseras de oro siguen estando a la última y es posible encontrarlas de los materiales más variados: platino, perlas, circonitas, diamantes, oro 18k amarillo, cadenas, plata de ley, gemas, piedras de colores…

Esta joya es una pieza que la mujer siempre quiere añadir a su colección, lucir con belleza y que sea apreciada por los demás. Es un símbolo de feminidad, elegancia y estilo.

Por eso en Chic Studio Joyas tenemos una selección de piezas fundamentales con las que puedes combinar cualquier look y reflejar tu personalidad. En nuestra colección seguro podrás comprar pulsera de tu material deseado y que más encaja con tu estilo.

Combina distintos tipos de joyas. Une a tus anillos, collares y pendientes unas pulseras de oro para mujer, desde los artículos más clásicos a los de diseño más minimalista. Lo importante es sumar a tu estilismo diario un toque de sofisticación y elegancia.

PULSERAS DE ORO ONLINE CON ESTILO

Tenemos toda la colección que grita Trend-alert! Sin duda, las pulseras de oro de mujer de nuestra tienda online son piezas delicadas, sofisticadas y con personalidad. Además, en el metal que desees. Artículos sencillos, elaborados o llenos de brillo, en plata de ley 925 o con terminación bañada en oro 18k, son modelos eternos. 

 

CHIC STUDIO JOYAS: PULSERAS AL MEJOR PRECIO

Nuestras condiciones son claras: queremos que toda mujer pueda lucir las pulseras de oro a buen precio. En nuestra tienda de joyas online tenemos un amplio catálogo de productos preciosos: anillos, pendientes, colgantes, collares y demás accesorios de muy buen material y al mejor precio. 

estas joyas de eslabones, con perlas, en oro 18 k, plata de ley 925, doradas, plateadas, hechas con acero inoxidable. Piezas de calidad y duraderas, que no pierden su presencia, se oxidan ni se deterioran, por lo que son la mejor inversión.

En Chic Studio queremos ayudarte a comprar pulseras online de manera inteligente. Si bien las piedras preciosas y gemas naturales nos fascinan, su uso en joyería no aporta ninguna ventaja con respecto a las piedras y gemas sintéticas o las circonitas. Así, lo importante es invertir en un buen metal que no se oxide ni estropee, para que la joya esté en las mejores condiciones durante muchos años sin afectar tu vida normal. Por eso nuestras joyas resisten tantos gimnasios, duchas y salidas como necesite nuestro cliente. 

MATERIALES Y METALES EN UNA PULSERA DORADA

Una joya dorada (bien sea una pulsera, un colgante, anillo, un collar o unos pendientes) puede estar hecha de distintos materiales: desde el barato y poco resistente zinc, a metales preciosos como el platino, oro amarillo, rosa o blanco (de 10 a 24 quilates). Evidentemente, estos últimos incrementarán el precio de la pulsera, si bien su durabilidad será mucho mayor, eterna incluso en algunos de ellos.

Por eso, invertir en una pulsera de plata de ley 925 bañada en oro es una buena opción. El cliente consigue un producto de calidad, estiloso y duradero, a la vez que evita que los precios a pagar suban considerablemente. Multiplica sus opciones de tener un look sofisticado y elegante sin resignarse a llevar metales baratos que pronto se van a ver feos y sin clase.

También es una opción perfecta comprar una pulsera de acero inoxidable. Con un simple baño de color es posible tener joyas duraderas, femeninas y elegantes.

Engarzadas en el metal, o en forma de colgantes o charms, también podemos lucir una pulsera con una perla o varias, circonitas de colores o tipo diamante, hilo, piedras de color, eslabones, y demás accesorios que pueden ir de manera independiente o a juego con preciosos pendientes, anillos, collares o colgantes.

La mayoría suelen ser flexibles, permitiendo apoyar la muñeca cómodamente. Los cierres son variados, aunque los más utilizados en joyería son los mosquetones, imanes, ganchos o directamente, siendo elásticas. 

CÓMO LIMPIAR TU PULSERA DE ORO

Aunque hay tipos de pulsera más sencillos de limpiar que otros, es importante limpiar pulseras de oro de vez en cuando, ya que, al igual que los anillos, al estar junto a las manos tocan prácticamente todas las superficies en las que las apoyamos.

A la hora de limpiar estos productos hay que tener en cuenta:

  • De qué metal están hechos: metales nobles como plata de ley 925, oro 18k o platino.
  • Si tiene incrustaciones, charms o colgantes como monedas, perlas, diamantes, circonitas de color, pequeñas cadenas…

Una pulsera rígida puede limpiarse de la manera más fácil: frotando suavemente con un paño seco. 

Si el metal con el cual está hecha es acero inoxidable o plata de ley, la mejor opción será intoducir la pulsera en agua con jabón suave.

Cuando la terminación es plata de ley bañada en oro 18k, lo menos recomendable es el agua. En este caso, un paño suave conseguirá mantener sus condiciones.